Nuestros productores

El Productor: Maimadhara

Los productores con los que trabajamos en YoComproSano son la esencia  de nuestra iniciativa. Es muy importante que los conozcamos bien tanto nosotros, como nuestros actuales y futuros miembros. Por eso, decidimos empezar a visitarles para contaros todo lo que hemos conocido y descubierto sobre ellos.
La segunda visita que compartimos con vosotros, es la que hicimos hace unos días a nuestros amigos de Maimadhara, uno de los productores de YoComproSano que ofrece a nuestros miembros verduras y hortalizas ecológicas cultivadas bajo los parámetros de la agroecología.
ead53db2-a0a7-4572-b783-c4c23ae1a4bf
Yago y Vanessa, son además los únicos productores de stevia de la Comunidad de Madrid, presentando una apuesta arriesgada y valiente en la que comercializan sus productos a través de circuitos cortos. Maimadhara es también uno de los proveedores de alimentación del Mercado Social de Madrid, conscientes de la necesidad de ejercer de agentes de transformación social y en defensa de una economía alternativa y de comercio justo.
d8b014a1-ca2d-401c-a6b4-817ba41ebacc
Cultivados bajo los parámetros de la agroecología, respetando los ciclos naturales de las plantas y mediante técnicas que mantengan los cultivos en armonía con el entorno, Maimadhara os ofrece verduras y hortalizas cultivadas en Rivas-Vaciamadrid, Producto ecológico y local.
ea03251c-977e-4e21-a3e6-66b54321ce70
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s