Retrato de un productor: Quesería Vega de San Martín

Los productores con los que trabajamos  en YoComproSano son la esencia  de nuestra iniciativa y es muy importante que los conozcamos bien tanto nosotros como nuestros actuales y futuros miembros.

Por eso, decidimos empezar a visitar a todos nuestros productores para luego contaros todo lo que hemos conocido y descubierto sobre ellos.  La primera visita fue a nuestros amigos de la Quesería de Vega de San Martín– uno de los productores de YoComproSano que ofrece a nuestros miembros una gran variedad de quesos y yogures de primera calidad y de un sabor inigualable.

Ganaderia-2

 

La Quesería Vega de San Martín situada al sur de la Comunidad de Madrid,  lleva a cabo la elaboración de sus quesos combinando los últimos avances técnicos con la forma tradicional de trabajo y cuenta con su propia ganadería de cabras de raza murciano-granadina, lo que les permite controlar la calidad de los productos desde el momento inicial.  Por todo esto, nos alegra mucho poder ofrecer a nuestros clientes sus deliciosos quesos de máxima calidad y además ayudar de esta forma al fomento de los productores locales.

7996113166_494a2889c8

Aquí os dejamos el vídeo que grabamos en la finca de la Quesería en el que podréis conocer a su responsable – Mario Migallón, quién nos cuenta todo sobre Vega de San Martín, por qué decidieron formar parte de YoComproSano y cuáles son los productos favoritos de nuestros miembros.

Además, ¡podréis disfrutar de unas imágenes exclusivas de la finca y de las cabritas de la Quesería! 

vega de san martin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s