Los miembros de YoComproSano nos cuentan porqué forman parte de nuestra iniciativa I

Una de las cosas a las que más importancia damos en YoComproSano es conocer bien a los miembros de nuestros grupos de consumo para poder ofrecerle siempre lo mejor y para que cada día nuestra iniciativa ayude a más gente a cambiar su vida alimenticia.

Por eso, nos hemos acercado a una de las entregas semanales del grupo de Alcobendas y preguntamos a los miembros sobre lo que más nos inquietaba.

Imagen

¡Antes que nada, queremos agradecer a todos por su colaboración y por su buena disposición de ayudarnos a conocerles mejor! Y aquí os dejamos la primera parte de las respuestas de nuestros miembros de Alcobendas:

¿Piensas que YoComproSano puede cambiar tu vida alimenticia?

Todos los miembros del grupo que entrevistamos piensan que YoComproSano puede influir positivamente en sus vidas alimenticias y todos están muy concienciados de la importancia que tiene comer alimentos sanos y de calidad.

Iñaki destaca que no sólo es relevante formar parte de YoComproSano por el cambio que supone para él personalmente, sino también por el impacto de lo que le rodea. Laura nos comenta además que comprar alimentos de YoComproSano le ayudará a comer más verduras, comida fresca de forma diaria y de esta forma cuidarse mejor. Trinih– nuestra responsable del grupo de Alcobendas, está muy contenta de poder acceder a una gran variedad de productos y probar nuevos alimentos, lo que según ella claramente mejorará su vida alimenticia.

Imagen

¿Cuáles son los productos que más valoras poder comprar de nosotros y por qué?

 La respuesta más común de todos es que gracias a YoComproSano pueden comer verduras y hortalizas muy frescas y recién traídas de la huerta por los propios productores.

Raúl valora la posibilidad que le damos de comprar todo tipo de vegetales de gran calidad ya que son su alimento principal ya que él es vegano. Trinih además está encantada de poder comer carne muy buena y rica gracias a YoComproSanoSergio por su parte recalca que él y su familia a la hora de hacer su pedido valoran toda la variedad de alimentos que ofrecemos y que todos les parecen de muy buena calidad.

¡Estad atentos porque la semana que viene publicaremos el resto de preguntas que hicimos a la gente de YoComproSano!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s