Yo Compro Sano quiere ser la PYME más eficientes de España

Yo Compro Sano quiere ser la PYME más eficientes de España

El Economista está llevando a cabo un concurso en él que busca la PYME más eficiente de España. Como en Yo Compro Sano consideramos que nuestra iniciativa  se basa en la eficiencia, calidad  y respeto con el medio ambiente, hemos decidido participar en la campaña y ¡queremos ser el ganador!

La mecánica del concurso consiste en que los participantes compiten entre ellos con un vídeo resumen sobre la actividad de su empresa y entre los que obtengan más votos en redes sociales (a través de “Me gusta”, compartidos y comentarios) hasta el día 20 de abril, se seleccionará el ganador. El premio del concurso será una potente campaña de publicidad en El Economista.es.

Aquí os dejamos el vídeo que hemos preparado y que hemos querido que transmita a la gente que nos vea, las ideas y conceptos más importantes de Yo Compro Sano.

Imagen

Creemos que el resultado final del vídeo ha sido muy bueno pero ahora necesitamos de vuestra ayuda para poder conseguir el máximo número de votos. ¡Solo tienes que dar al “Me gusta” o a “Compartir” en este link y podemos convertirnos en el ganador de la campaña!

Si ganamos, el premio nos dará la oportunidad de comunicar a más gente nuestra iniciativa y así más personas podrán empezar a comer comida sana y de verdad con nosotros.

¡Mucha gracias por vuestro apoyo!

Imagen

Responder

