Minientrada
0

 

La nutrición es la base de nuestro buen estado físico, la plenitud, el buen humor diario, el desarrollo personal, profesional y afectivo.Todos sabemos que las frutas y verduras son algunos de los alimentos más importantes para nuestra nutrición y que son buenas para el cuerpo y para la salud pero resulta además que algunos de los productos reflejan la parte del cuerpo a la que proporcionan los nutrientes necesarios. ¡Somos lo que comemos…nunca mejor dicho!

Encontramos 13 diferentes alimentos cuyo aspecto nos permite saber para qué parte de nuestro cuerpo son buenas.

Las nueces se parecen al cerebro.

Tanto la cáscara de la nuez como su poderosísimo contenido son similares al cerebro humano y se sabe que son la mejor fuente de Omega 3, Omega 6 y Omega 9 y muy necesarios para el buen funcionamiento del mismo.

 Imagen

La zanahoria se parece al ojo.

La pupila, el iris y las líneas alrededor se ven iguales a las de los ojos! Alimentarnos con zanahoria – que no tenga agrotóxicos, ósea natural-orgánica- hace que veamos bien de noche.

Imagen

El apio se parece a los huesos de las personas. 

Los tallos del apio, se presentan como el radio y el cúbito humano y son una fuente de calcio indispensable para nuestros huesos.

 Imagen

Las naranjas, torinjas, limas, limones, etc se parecen a las glándulas mamarias de los senos de las mujeres. 

Además de que se parecen a las glándulas mamarias femeninas también ayudan a la salud de los pechos y al movimiento de la linfa hacia adentro y fuera de ellos.

Imagen

 Los dientes se parecen a las fresas.

Las fresas no solo los blanquean al restregarlas contra los dientes, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana junto con el rojo de las fresas, indica su parte homóloga para la salud de las encías.

Imagen

Los tomates y el corazón.

Un tomate es rojo y por lo general tiene cuatro cámaras, al igual que nuestro corazón. Los tomates también son una gran fuente de licopeno, una sustancia química vegetal que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y varios tipos de cáncer.

Imagen

 El intestino se parece a la papaya. 

Podemos ver como el corte transversal de la papaya tiene un gran parecido al colon hasta su parte final, y las vellosidades de la parte interna de la papaya son claramente iguales a las vellosidades intestinales con lo que éstos nos entregan los nutrientes a la sangre para luego ser llevados a cada una de las células de nuestro cuerpo.

alimentacion-conciencia-divina_3_1687227

 Nuestros pulmones se parecen a las uvas.

Nuestros pulmones están formados por ramas de las vías respiratorias cada vez más pequeño que terminan con racimos de pequeñas partes de tejido llamados alvéolos. Estas estructuras, que se asemejan a racimos de uvas, permiten que el oxígeno pase desde los pulmones hacia el torrente sanguíneo. Una dieta alta en fruta fresca, tales como uvas, se ha demostrado que reduce el riesgo de cáncer de pulmón y el enfisema.

Imagen

 Las Células se parecen al noni, a laguanabana, a la chirimolla, etc. 

La estructura de la guanábana Cimarrona, mejor conocida como “Noni”, es similar a las células y, de hecho, actúa en su beneficio. Se utiliza popularmente como una terapia contra el cáncer.

 Imagen

 Las brevas o higos se parecen tanto a la vagina como a los testículos. 

Tienen poderosos fotoquímicos que ayudan a tener poderoso semen para el hombre y fertilidad y lubricación en la vagina de la mujer. Además se sabe que contienen mucha vitamina B6, la cual es la responsable por la serotonina, o sea la hormona del placer.

 Los frijoles se parecen a nuestros riñones.

De hecho sanan y ayudan a mantener el funcionamiento del riñon.

Collage

 Los plátanos son como una mano humana.

Sobra decir lo que el potasio hace para los huesos y articulaciones, y ninguna parte de nuestro cuerpo tiene más huesos y articulaciones que la mano.

descarga (1)

 En resumen, la naturaleza nos habla, y nos ayuda a entenderla… ¡solo debemos aprender a escucharla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s