5 propuestas sanas que no pueden faltar en tus aperitivos navideños

YoComproSano (YCS), la web de Grupos de Consumo 2.0 que está revolucionando los hábitos de compra, ofrece estas Navidades varios productos que no pueden faltar en los entrantes de cualquier menú navideño. Una forma sana de disfrutar de las fiestas y degustar alimentos ecológicos y artesanales en familia. 

1. Ahumados

Captura de pantalla 2013-12-09 a la(s) 13.26.02

Unos buenos ahumados son siempre bienvenidos en estas fiestas. YoComproSano ofrece ahumados con maderas nobles, de calidad superior, elaborados artesanalmente según método tradicional y sin conservantes.

Su amplia variedad ofrece filetes de arenques, salmón, anchoas, lomos de sardinas, trucha y bacalao.

2. Aceitunas de Campo Real

Captura de pantalla 2013-12-09 a la(s) 13.43.34

Imagen cedida por http://www.elguinda.com

Nada mejor que iniciar las comidas o cenas navideñas que con un picoteo a base de unas aceitunas antes de sentarse a la mesa o mientras se está cocinando.

En YoComproSano encuentras las auténticas aceitunas de Campo Real de elaboración artesanal. Puedes elegir entre la negra, la negra pimentona con aceite de oliva, la manzanilla sabor anchoa, de la huerta en aceite de oliva o la tradicional verde.

3. Embutidos ecológicos

Captura de pantalla 2013-12-09 a la(s) 13.44.11

Los embutidos disponibles en YCS provienen de cerdos que cuentan con una dieta equilibrada, sin aditivos antinaturales y compuesta sólo por productos procedentes de agricultura ecológica (cebada, trigo, maíz, soja, castañas, forraje, etc…). El sistema de crianza lento, tardan al menos un 50% mas en engordar que los cerdos de explotación intensivos convencionales, permite disfrutar de un sabor único.

4. Quesos

Captura de pantalla 2013-12-09 a la(s) 13.44.47

En YCS se puede comprar quesos de provienen de la leche de cabras de raza murciano-granadina. Esta leche tiene una cantidad de grasa y proteína superior a la media, lo que la hace especialmente adecuada para la elaboración de un queso de excelente sabor y textura.

También hay disponibles una gran variedad de quesos elaborados con leche cruda de oveja de Guadalix de la Sierra.

5. Panes artesanos

Captura de pantalla 2013-12-09 a la(s) 13.45.28

Deliciosos panes de elaboración ecológica se pueden adquirir en YCS y acompañar los aperitivos de estas Navidades. Gracias a su elaboración 100% natural duran semanas conservando la frescura y sabor del primer día.

YCS cuenta con una gran variedad de panes: quitas, pan de trigo, multicereales, trigo y centeno, trigo y algarroba, espelta o miel y frutos secos.

También podemos difrutar de originales colines, ideales para picar, elaborados con harina de espelta y aceite, trigo multicereales con  miel o con cacao.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s